ÚLTIMOS MICRORELATOS DEL AÑO 2011

Publicado  lunes


LA BASURA DE LA TELE.

Ojalá que no diga esa palabrita. Sí, la que dicen siempre en los programas de la tele, esa que hace que se escuche un pitido como en los programas de corazón y esos dónde se reúnen un montón de gente en una casa, una granja, una isla, etc.
Si la gente fuese más educada, o si dejaran de ver esa clase de programas, nosotros dejaríamos de oír ese maldito pitido.
Esas son las palabras que ojalá no existieran y así no tendríamos que escuchar.

El mejor de la semana (21/12/11)
M.A. Fuentes Valenzuela

4 comentarios:

el maestro salva dijo...

El último microrelato del 2011 deja el nivel muy alto. Espero que en el 2012 el nivel se mantenga.
Cerramos el año con un microrelato excelente, bien expresado, original y lo más importante, es que debe hacernos pensar sobre el tema que aborda (la telebasura).
Pensad, y cuando no tengais nada que hacer, puede que lo mejor sea apagar la tele y crear un buen microrelato.
FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

Maestro, que foto mas rara ¿no?

F. Miguel dijo...

Yo creo que este microrelato es el mejor de todo 2011, me extrañó mucho que no ganara

pablo dijo...

A mi me a encantado este microrrelato los de Miguel me encantan y me hizo mucha gracia. La foto pega mucho maestro es muy graciosa adiós. Y maestro quita lo del URL que no se como se hace.