COLIFLOR

Publicado  lunes

Otra vez con la misma historia, voy a terminar por suicidarme.
Un día de lluvia estaba en la escuela y mi compañero de atrás, Coliflor, nada más que me decía:
- ¡Quita, quita que no veo!
Yo ya estaba harta, todos los días me lo decía y encima de todo, Rocío, mi mejor amiga, me decía Coliflora. Esto se repitió un día y otro… hasta que el último día de clase estaba al borde de suicidarme por el piso más alto de la escuela, cuando mi amiga Rocío me dijo:
- ¡No te tires Coliflora!
Y de repente, ¡Pun! me tiré y caí encima de Coliflor, a partir de ese día me dicen SuicidaColiflorina.
El segundo más votado (23/11/11)
E.M. Palma Moyano.

14 comentarios:

eva maria dijo...

¿Os gusto mi microrrelato?

Raquel XD dijo...

sii a mi me gustoo muxiximooo jj ! tq muxiiisimo!

eva maria dijo...

gracias Raquel yo si que te quiero besicos

el maestro salva dijo...

Raquel, si no escribes bien te acostumbrarás a escribir mal en otros contextos. COMENTARIO PARA TODOS, tratad de ser correctos/as escribiendo en todo momento. GRACIAS.

Marta García dijo...

Eva a mi me gusto mucho tu microrrelato

Eva García Molina dijo...

a mi tambien me gusto mixiximooooooooooooo
evita

Raquel dijo...

ayy maestroo! jj y ademas que falta tiene?

anónimo dijo: dijo...

Muchas

Raquel dijo...

Bueno pero yo en otros textos no escribo así.!

Gloria Muñoz dijo...

Eloooo!! pero a lo mejor es que se a
cunfido y...

el maestro salva dijo...

Raquel, no se donde has visto escrito "ademas". Según lo veo en tu comentario, le falta la tilde. se escribe además. ¿Ok?

Gloria Muñoz dijo...

Maestro lo de ''Ok'' es la primera vez que te veo decirlo jaja

eva maria dijo...

Es que es muy moderno jaja

Raquel dijo...

VALE JJ PERO LO DE MUXIXIMO AUNQUE TAMBIÉN ES LA EVA GARCIA MOLINA LO A PUESTO ....