MICRORELATOS DEL 7 DE DICIEMBRE

Publicado  lunes


EL ESTORNUDO DE SEBASTIANA
Me echará la culpa, supongo.
Estaba todo alborotado. El colchón estaba en la terraza, el sofá en lo alto de la lámpara y la televisión dentro de la nevera.
Yo no he tenido la culpa sólo la tiene Sebastiana cuando pegó el gran estornudo. Toda la casa retumbo y Sebastiana sólo tiene un añito. Mi madre, al no estar en casa, no se podrá nunca imaginar lo fuerte que estornudó.
Ella siempre pensaría que yo tendría la culpa.
Sólo quedan cinco minutos para que mi madre llegue a casa. Ojalá que no diga esa palabrita.
El más votado de la semana (07/12/11)
R. García García.

9 comentarios:

eva maria dijo...

Maestro tenias que haber puesto como Raquel me a dicho su padre pero cambiarla de sexo jaja ¿verdad Raquel?

el maestro salva dijo...

Noto el ambiente paradito, la gente navega poco por el blog. Los comentarios están un poco parados. Animaos a parcipar.

MARTA dijo...

pues maestro enseñanos a poner cosas en el blog

Raquel dijo...

Maestroo como no hay otro sitio por donde hablar contigo, quería desearte FELIZ NAVIDAD!! . Disfruta muuucho de estas vacaciones y no nos mandes muuchos deberes el 2º Trimestre. Un beso!

Anónimo dijo...

hola soy maitane me encanta el microrrelato de raquel la foto es muy graciosa ¡¡¡

Juan José dijo...

Maestro borra los comentarios que tienen palabrotas

Marta García Molina dijo...

maestro no seras tu el de la fotono???

Juan José dijo...

fotono??

eva maria dijo...

¿Qué es fotono Marta?Jaja