MICRORELATOS DEL 7 DE DICIEMBRE

Publicado  lunes

     Una semana más el concurso de microrelatos continúa y a pleno rendimiento. Ánimo escritores, la cosa está muy animada y se nota que estamos aprendiendo, cada día los microrelatos tiene más nivel, estais haciendo un trabajo estupendo. 
     A continuación se publican los microrelatos ganadores de la semana del 7 de diciembre. Ya sólo queda una publicación más, sin contar ésta, antes de las vacaciones de Navidad. La próxima espero poder publicarla con una mayor premura. ESPERO QUE OS GUSTEN LAS NUEVAS CREACIONES DEL ALUMNADO DE 6ºB. Ojo que el nivel está alto.

EL ROBO

Me echará la culpa, supongo. Os preguntareis por qué, pues es fácil de explicar, escuchadme atentamente.
Era un miércoles de invierno por la tarde cuando llamaron a mi puerta. Yo estaba recién duchado y con el pijama puesto ya que no tenía nada más que hacer. Al oír los golpes en la puerta la abrí, allí estaba, en el tranco de mi puerta, era una cesta cubierta con un paño, la destapé y encontré dentro tres gatitos. Eran preciosos y tiernos, los cogí y los lleve hasta la chimenea para que se calentaran, les di leche, los mimé como si yo fuera su madre.
Pasaron los días y me encariñé con ellos, al cabo de dos semanas escuché hablar a los vecinos…
¡Alguien había robado en un cortijo y se había llevado por confusión una cesta con unos gatos, pensando que en ella había algo de valor!
No sabía qué hacer, los ladrones tuvieron corazón con los gatitos y los dejaron en mi puerta, pero, ¿y yo? ¡si me ven los gatos pensaran que he robado! Decidí ir al cortijo y dejar los gatos en la puerta. Pero me vieron aunque corrí, no sé si llegaron a reconocerme.
En fin, han pasado los años y aún sigo esperando que alguien toque en mi puerta.

El segundo más votado de la semana (07/12/11)
P. Muñoz García.


25 comentarios:

el maestro salva dijo...

¿Que pasa, no os ha gustado el microrelato de Pedro, o es que no merece ningún comentario?
En mi opinión, Pedro hizo un buen microrelato, sólo que un poco largo.

Miguel A. dijo...

Es verdad un poco largo pero muy bueno...

eva maria dijo...

A mi no me gusto mucho.Maestro Felices Fiestas y Feliz Año nuevo.Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eva maria dijo...

Esa boca quien seas que estamos en un blog de una escuela.

Gloria Muñoz dijo...

De verdad esooo...
¡Se puede arreglar ese vocabularioo!

eva maria dijo...

Que pongan el nombre que no se atreve

eva maria dijo...

Maestro se que nos has dicho que escribamos en el tema que le corresponde pero como ya se que no miras el blog antiguo te lo voy a preguntar:¿Cuando vamos a Sierra Nevada?

raquel dijo...

wajjajjaja evaa jj ¡¡ que ganiicas tienes no?

eva maria dijo...

Si jaja.

Gloria Muñoz dijo...

tio ya

Gloria Muñoz dijo...

tio ya anonimo quieres parar ya de decir cosas es que ya los estas artando a todos sabes y no le digas mas cosas al maestro pobretico

Juan José dijo...

Un poco te respecto que estamos en un bloc del colegio.

Juan José dijo...

Y gili de no se que no somos ningunos.

pedro dijo...

no hagamos caso a esa gente solo quieren protagonismo

Juan José dijo...

Ya......Pero quien lo aiga hecho como a dicho el maestro le va a costar mu caro........

Marta García Ruiz dijo...

es verdad el anónimo se está pasando... pero pronto lo descubriremos!!1

Marta García Molina dijo...

Marta tiene razón pronto lo descubriremos y le va a caer una vuena

Raquel dijo...

vuena con b de burroooooo¡¡

Gloria Muñoz dijo...

No fue este microrrelato uno de mis favoritos aunque lo vote
Jaja

Anónimo dijo...

Hola maestro , soy maitane os deseo feliz dia en sierra nevada maestro ¡¡¡ que te lo pases muy muy requete bien adios ¡¡ maestro
TE QUIERO MUCHO ¡¡
ADIOS ¡¡¡¡¡****¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola maestro soy maitane te deseo a ti y a todos feliz dia en la sierra nevada ¡¡ que su lo paseís todos muy bien maestro ¡¡
ADIOS TE QUIERO MUCHO ¡¡¡

el maestro salva dijo...

Vale anónimo, Maitane, gracias por los cumplidos. Lo pasamos muy bien, ya has escuchado hoy en clase. La pena es que tu no pudieses venir. No te preocupes en otra ocasión.

Marta García Molina dijo...

Gracias Raquel no me había dado cuenta hasta ahora pero ha sido un despiste mio

Juan José dijo...

>_<