EDUCACIÓN FÍSICA

Publicado  jueves

Para repasar músculos y huesos.
En clase de Educación Física hemos tratado el tema de los músculos y los huesos. En breve tenemos la evaluación de este contenido. Para todos los que esteis interesados y paseis con frecuencia por el blog, os propongo un enlace donde jugar con los músculos y huesos. Este enlace no profundiza tanto como nosotros hemos hablado en clase, pero puede ayudarnos un poco a repasar. Si te interesa pincha aqui.

Espero que os guste y que os sea de gran ayuda. Si teneis dudas, no dudeis preguntar en clase. Es importante conocer al huesitos y al musculitos.

EDITADO: El enlace del juego de músculos y huesos puede que se quede corto. A continuación os propongo un nuevo enlace para ampliar algunos conocimientos sobre los huesos. La gran mayoría de huesos que vais a encontrar los hemos visto en clase, y otros no los hemos visto, aunque son muy pocos. Evidentemente los que no hemos visto no los preguntaré, pero siempre está bien tener más y nuevos conocimientos. NO TE PIERDAS ESTE ENLACE pincha aquí. Espero que os sea de utilidad. Y en este otro enlace podemos ampliar, repasar y mejorar nuestro conocimiento sobre los músculos. Así que tampoco te pierdas ESTE ENLACE, pincha aquí. Espero que también os venga bien. para repasar.

15 comentarios:

Gloria Muñoz dijo...

oy maestro que fuerte jaja

eva maria dijo...

maestro me puedes responder lo antes que puedas es para estudiar en los huesos en el esqueleto de atrás,en la parte del cráneo ¿como se llama? por favor maestro responde para estudiar.

el maestro salva dijo...

Espero que el nuevo enlace te aclare algunas dudas, pero ese por el que preguntas no lo hemos visto en clase. Aún así creo que te refieres al occipito que está junto al parietal. No se si he solucionado tu duda. Ánimo, no es difícil.

eva maria dijo...

Gracias maestro es que estoy muy nerviosa porque presiento que no me va a salir bien,muchas gracias y no lo pongas difícil.

eva maria dijo...

maestro nos vas a preguntar ¿lo de las manos?

Marta garcía ruiz dijo...

Eva, a qué te refieres? a las falanges, el carpo y el metacarpo?

Raquel dijo...

Maestro, me resulta mas fácil estudiar en esta página que en la ficha. Por favor no pongas el examen difícil. Plisss =(

eva maria dijo...

Bien ya lo hemos pasado el que queda ahora el más difícil el de baloncesto,por favor maestro pon otras actividades y no lo pongas tan difícil.

Juan José dijo...

Jopeta para ya que si tu fueras el maestro no te gusta que te digan cosas asin que amos a pensar antes de escribir

Juan José dijo...

A maestro y borra si puedes los comentarios

Rocio Guerrero dijo...

¿Maestro cuando es el examen de E.F escrito ? ¿Es el jueves no ?

Isabel P G dijo...

Maestro canbia las preguntas

Isa P G dijo...

Canbia las preguntas

Isa dijo...

Cambia las pregunta de los huesos

el maestro salva dijo...

¡Buenas Isa! No se a qué preguntas te refieres.
Mañana hablamos.