UN GATO LOCO

Publicado  lunes

Otra vez la misma historia, voy a terminar por suicidarme, estoy harto de tener que aguantar a mi gato, si no es porque se me echa encima y me aplasta con sus más de cien kilos, es porque me arruina la despensa o porque por cada uno de sus saltos rompe cuatro losetas del suelo.
- ¡Está flipado!
Él junto con mi abuela que está medio loca, estoy viendo la despensa de mi casa cada vez más vacía por momentos. Bueno, encima el maldito gato es del Barça, uno de los equipos que más odio, y cuando el Barça ganó al Atlético y de seguido me puse a decir barbaridades de Leo Messi, me soltó un zarpazo que traspuse a la casa del vecino de en frente. ¡Dios no sé cómo salí vivo del zarpazo! Pero que se fastidie mi gato porque sobreviví a su zarpazo, no me imagino porque es mejor no imaginárselo, la trastada que hará como en diciembre el Barça contra el Madrid...
- Me echará la culpa supongo.
El más votado (23/11/12)
F.M. Vera Cervera

21 comentarios:

pedro dijo...

ja,ja maestro que gato tan gordo

eva maria dijo...

EL GATO NO PUEDE REVENTAR MAS JAJA

Raquel =) dijo...

JJJ a mi me encanta este microrrelato fue uno de los que vote jj ! Un bst!

Gracia dijo...

Ese gato ha comido demasiados ratones

MARTA dijo...

Yo digo como ella a comedido demasiados ratones

Eva García Molina dijo...

Tambien digo lo que Gracia, ha comido demasiados ratones y va a reventar

raquel dijo...

jjj de verdad cualquier dia ¡PUNG!
J
UN BST!!

Anónimo dijo...

Come bollicaos.

Gloria Muñoz dijo...

Maestro te as pasado un pelin con
la foto sabes jajaja.
Tio que lastimica me da el pobre ba a reventar

Maribel dijo...

Así os pondréis alguno/a como comáis tantas chuches en el recreo. ¡¡Más fruta y menos dulces!!
Muy bueno el microrrelato. Yo tuve la suerte de escucharlo en persona y me encantó.
La seño de música.

el maestro salva dijo...

Muy bien, esto me gusta mucho, se animan a participar en los comentarios nuebos miembros. Gracias por tu participación seño Maribel.

Anónimo dijo...

ya mismo todos los maestro van a estar comentando en el blog!!

Raquel dijo...

Maestroo luegoo me dices a mi . ''Nuebos'' Es con v

eva maria dijo...

eso eso Raquel maestro es una falta de ortografía jaja

el maestro salva dijo...

Perdón Raquel, nuevos evidentemente es con v, pero me ha traicionado el estar la b y la v juntas en el teclado, y no haber releido el comentario bien antes de publicarlo. Trataré de no cometer más esos despistes. Muy bien hay que estar atentos a todos los gazapos.

Raquel dijo...

jjjjj te vamos a tener que poner 0'5 puntos menos en el examen jjj

pedro dijo...

Maestro nuebo se escribe con v NUEVO

pedro dijo...

es bueno aprender aunque sea uno mayor.

eva maria dijo...

Pedro te as vuelto poético pareces un mayor diciendo ese tipo de palabras jaja

cristina dijo...

maestro nunca en mi vida e visto un gato tan grande jajaja

Eva García Molina dijo...

eso Pedro te has vuelto poético y maestro hemos estado apunto de crucificarte boca a bajo