Microrelatos publicados en el periódico

Publicado  domingo

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS!


        Mañana volvemos al cole en el año nuevo. Después de varios días de asueto, fiestas reuniones familiares y amistosas, viene el reencuentro con los compañeros/as de clase y del cole.
Nos fuimos con el propósito de pasarlo bien en las fiestas, jugar, leer, ver cine, estar con la familia, en pocas palabras, disfrutar, descansar y cargar las pilas para el segundo trimestre. En este 2º trimestre tenemos que trabajar duro, esforzarnos y tratar de corregir los errores que hemos podido cometer en el primer trimestre. Estamos a tiempo de mejorar todo. Así que desde aquí, os invito a que afrontéis este trimestre con ánimo, ilusión y ganas de aprender.
¡ÁNIMO JUNTOS HAREMOS GRANDES COSAS!
Al mismo tiempo os recuerdo que a la izquierda tenéis el enlace de los microrelatos ganadores que están publicados en el periódico.

5 comentarios:

raquel dijo...

Que poquitas ganas hay de empezar el cole... jj

eva maria dijo...

Ningunas Raquel,pienso en los exámenes y tiemblo.

el maestro salva dijo...

¡Buenas campeones!
No os preocupeis por los comentarios del anónimo o anómima cobarde.
Lo de los comentarios se solucionará en breve.
Mañana hablamos en clase.

Gloria Muñoz dijo...

Hola maestro
¿Oye el viernes que viene hacemos el examen de matemáticas?
Adios

Anónimo dijo...

Hola maestro soy maitane espero que yo no me entere lo de los comentarios malos y sin educaciónpor que como yo me entere quien valla asido verás maestro por que yo no voy ha permitir k te digan cosas muy feas a ti maestro ¡¡ sabes k te quiero muchisímo ¡¡ bueno adios ...
mañana nos vemos en clase ¡¡¡