Publicado  domingo

                                         LA HIGUANA MORENA

       - Bueno en la próxima historia lo diré. Dijo mi padre.
Pero yo le dije que ya no esperaba más que me lo tenía que contar. Tanto insistí que mi padre empezó a contarme, lo que nunca había contado.
Me dijo que si me acordaba de la higuana que teníamos, la que tanto buscábamos por toda la casa, los patios de los vecinos, y por todos lados, no se había escapado. Todo comenzó cuando nos fuimos el fin de semana al cortijo y la dejé en el sol. Porque decía que era bueno que estuviera en el sol, pero no tanto tiempo como yo la dejé. Cuando llegamos el domingo abrí la puerta del patio y estaba como el hollín de negra, me arrimé a ella y no se movía fui a cogerla y parecía unas sonajas, solamente sonaban las tripas.
Eso es lo que siempre te quise contar y nunca te conté. Perdonarme hijo, eso
fue lo que paso con tu higuana.
                                                                                                             El 2º mejor de la semana (18/01/12)
                                                                                                                                           Fº Jiménez Pérez

4 comentarios:

eva maria dijo...

Que foto mas graciosa jaja

cintia dijo...

si esta muy chulo ya e aprendido a poner mi nombre ja,ja,.

el maestro salva dijo...

Ok. Pensad que se escribe y revisad las faltas de ortografía.
Se empieza con mayúscula, está lleva tilde y "e" del verbo haber lleva "h".
En todo caso gracias por tu participación. Bienvenida.

Juan José dijo...

De verdad Eva Maria.