PARA MEJORAR LA ORTOGRAFÍA

Publicado  miércoles

Las faltas de ortografía son un problema que tenemos o hemos tenidos todos/as alguna vez. Para los que aún tenemos algunas dudas a la hora de escribir determinadas palabras o confundimos el uso de una letra por otra, os propongo que aprendamos a escribir mejor mediante el método de visualizar las palabras, no memorizar reglas de ortografía que también es importante, sino a trabajar la memoria visual de las palabras. Para eso, como hemos hablado en clase, entre otras actividades, podemos empezar por usar esta página. Puedes pinchar aquí.

El boom de la construcción sacó a muchos niños de los institutos para ganar dinero rápido, pero condenó a algunos de éstos a una gran ignorancia prematura.
Si analizamos estos anuncios podemos ver como tienen casi tantas faltas de ortografía como palabras escritas. ¡ESTO ES ESCANDALOSO!
Debemos poner remedio a esto, aún estamos a tiempo. No escribáis vosotros así.

10 comentarios:

eva maria dijo...

¡Que fuerte!

el maestro salva dijo...

Estoy contigo ¡qué fuerte! Pero eso en estos días tiene arreglo. Es cuestión de tomar seriamente nuestros ratos en la escuela. Todo es cuestión de tener interés y motivación por aprender, no sólo de ir a la escuela.
Puede ser que pases 15 años de tu vida en la escuela que si no te interesa lo que allí pasa, puedes acabar escribiendo carteles como estos.

eva maria dijo...

Maestro no se como mandarte una petición en el hotmail.

Gloria Muñoz dijo...

Maestro es que quien haya escrito eso no a ido al colegio nunca :P

Raquel dijo...

Maestro que vergüenza, que vergüenza.¿La gente es que no va a la escuela? Ayy maestroo, si lloras cuando corriges nuestros examenes... entonces cuando leistes estoo.... ajajja
Adios besitos¡¡¡

Marta García Ruiz dijo...

Maestro, Eva y Raquel tienen mucha razón. Cada vez la gente está peor!! Adios, besos. :-)

el maestro salva dijo...

Eva no entiendo lo de la petición. Hotmail es el correo no el facebook.

el maestro salva dijo...

Cuando leo eso me tiro al suelo y pataleo, jajajajaja...

pablo dijo...

maestro no me aceptas en el messenger¡¡¡ :(

eva maria dijo...

Pero maestro como te tengo para mandarte el correo?