Otro buen microrelato

Publicado  miércoles

                                            MI ÚLTIMA VIDA
    Bueno, en la próxima historia lo diré, pero hoy os cuento esta, lo que me pasó a mí sólo a mí, y únicamente a mí. Era un sábado de noviembre de 2011 y un viejo me paró en la calle y me dijo que, el 21 del 12 del 12 yo iba a morir, al igual que el resto de la humanidad, lo cual le respondí que estaba chalado y me dijo:
-Viaja conmigo a tu pasado, presente y futuro.
Le dije que sí con la cabeza, entonces, me desperté en 2003 y me dijo:
-Tu pasado es éste.
Ahí estaba yo, con 3 años, durmiendo en mi casa, mis ojos no daban crédito a lo que veían. A continuación me dijo:
-Viajemos a tu presente.
Se volvió todo blanco y me dormí. Desperté en el polideportivo, jugando con mis amigos al fútbol, justo en el lugar a donde me dirigía, cuando me paró este tío en la calle. Por último me dijo:
-¿Quieres ver tu penoso futuro?
-Si. Respondí.
Entonces, viajé por último a mi futuro, y mi futuro era una tumba con mi nombre, y en ella, aparte de mi nombre, ponía: fallecido el 21 del 12 del12.

El 1º mejor del (18/01/12)
F.M. Vera Cervera.

A los seguidores asiduos de este blog y en concreto a los seguidores de la sección de microrelatos, os pido perdón por publicar tan tarde el ganador de la primera semana del año, pero problemas ajenos a la organización de esta sección, no se ha podido publicar antes. Gracias por seguirnos.

7 comentarios:

Juan José dijo...

Que chulo estaba el de Francisco Miguel.

Marta García Ruiz dijo...

Es verdad este me encantó.

eva maria dijo...

Maestro para cuando es lo del anuncio?

Gloria Muñoz dijo...

No me extraña que ganara.
Estubo super chulo :)

pablo dijo...

de verdad a mi me encantó

Raquel dijo...

Me encanto este microrrelato!
Sigue así Francisco¡¡

Marta García Ruiz dijo...

Eso!! Francisco rarara! francisco rarara! XD