MICRORELATOS DE FEBRERO

Publicado  martes

                                                   Mi ratón sartenes
     Fallecido el 12 del 12 del 12, es la fecha que no me gusta recodar, más porque va a llega la navidad, y no está conmigo, era guapo travieso y le gustaba, mucho el queso, por eso no quiero recodar la fecha del 12, en la que mi ratón sartenes se fue a otro mundo. Bueno todos los años me pasa igual si no se me muere un ratón, se me muere un calamar.
                                            El 2º más votado de la semana (01/02/12)
                                                                             F. Pérez Jiménez.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Hola maestro!! Solo quería preguntarte si el 28 de febrero y el 27 había clase. Un saludo¡

el maestro salva dijo...

Mañana hablamos en clase, pero no tenemos clase 27, 28 ni 29 miércoles.

Anónimo dijo...

Hola maestro soy maitane maestro, el microrrelato de paco me ha gustado muchisímoo ¡¡¡¡

Solo qué un poco corto

eva maria dijo...

Es muy gracioso bastante jj el maestro con cada microrrelato que hace Paco se ríe jj