MICRORELATOS DE FEBRERO

Publicado  martes

                                                   Mi tía Florencia

          Falleció el 21/12/12. Era lo único que recordaba. Estaba todo negro y lleno de telarañas. Había muchos objetos pero lo que más resaltaba era una extraña silueta. De pronto escuché un ruido, cogí unas cerillas y encendí una vela. Había sillas, sillones, colchones...
          -¿eh? ¡Qué es esto!
          -¡Marta! Ya ha venido la tía Florencia.
          -¡Ah! Claro eso era todo simplemente es que viene mi tía y me escondí aquí. Bueno lo único que tengo que hacer es quedarme unas cuantas horas más.
                                                          El mejor de la semana (01/02/12)
                                                                                    M. García Ruiz.

4 comentarios:

Gloria Muñoz dijo...

A mi este microrrelato me gusto un montón

Marta García Ruiz dijo...

Gracias!

eva maria dijo...

Maestro yo te lo he mandado mi trabajo de E.Física ya si no te ha llegado mañana en la clase miramos.Abrazos

Juan José dijo...

Maestro quien te va a pasar el microrrelato yo o Marta.