Microrelatos de la 2ª quincena de marzo

Publicado  martes


Carbonillas el de las cabras.

-Que dices carbonillas si todos te queremos.
-¡Eh! ¿Estás seguro?
-Pues claro que sí, me encantan tus cabras y como las llamas. ¿A que las juntas a tu lado con un puñado de sal?
-Y eso, ¿cómo lo sabes tú?
-Me lo contó un maestro llamado Don Manuel Villena.
Cucha! Ese fue torero, jugador de balonmano, escritor etc. Era de todo el tío. Pues cuando le pongo la sal como tú muy bien has dicho vienen como un hartado de bacalao a por un cubo de agua.
-Quiero ser como tú, es más todo el pueblo, no sé cómo pudiste hacer esa pregunta tan tonta hombre.
-Me has aliviado mucho chiquillo, vente un día con migo a decirle a las cabras ¡CHIVA VENACAPACA!
-Je je vale señor carbonillas, ¿pero puedo llevar a alguien más?
El más votado de la semana (28/03/12).
P. Arco Santaella.


3 comentarios:

Eva Palma dijo...

Este microrrelato tiene un humor..me encanta Pablo.

Anónimo dijo...

Me gusto muchísimo este microrrelato!

Anónimo dijo...

juan es gracioso