Microrelatos de la 2ª quincena de marzo

Publicado  lunes


Un ratón particular.

-Qué dices carbonillas ¡si todos te queremos!
Yo se lo decía a mi ratón carbonillas.
-Por qué dices qué ninguno te queremos. Yo si te quiero y mis padres también.
Mi ratón, al yo decirle todo eso, se emocionó y fuimos a comprarnos palomitas. Mi ratón le iba diciendo a toda la gente que sí lo querían, y la gente le respondía que sí porque era muy bonito y muy gracioso, sobre todo cuando hablaba. Mi ratón ese día fue el más feliz del cine.
-¿A qué no sabéis quién es la misteriosa compañera de mi ratón llamado carbonillas? Pues quién va a ser ¡su novia! Se llamada Rosalinda y los dos fueron muy felices comiendo palomitas con sus 9 ratoncillos y ratoncillas.

El 2º clasificado de la semana (28/03/12)
M. Jiménez Fajardo.


4 comentarios:

Eva Palma dijo...

Este microrrelato fui muy gracioso. Felicidades Maitane.

Gloria dijo...

Hoy maestro que raton porfavor jajaja

Miguel A. dijo...

¿Os habéis dado cuenta de que el ratón esta viendo una revista de Alvin y las ardillas?

Anónimo dijo...

Muchisímas gracias maestro por todo lo que me das muchisímas gracias por qué yo puedo tener tu confianza adios maestro te quiero muchisimo nunca olvidaré la fecha en la que venistes tú a mi vida maestro eres el mejor maestro que he tenido en toda mi vida