TIEMPOS MODERNOS

Publicado  martes


 El cine, desde sus inicios es un espectáculo importante en nuestra sociedad. Considerado el séptimo arte, por ese y otros motivos, el aula de 6ºB se abre a este arte.
En este tercer trimestre hemos abierto una nueva sección en la clase de 6ºB. El CINEFORUM, en esta sección trataremos de ver algunas películas y posteriormente las analizaremos, debatiremos, opinaremos y sacaremos nuestras propias conclusiones, opiniones y valoraciones pertinentes.
Comenzamos CINEFORUM con una mítica, celebre y genial película. Tan actual por desgracia como su título indica "Tiempos Modertnos". Dirigida, escrita y protagonizada en el año 1936 por Charles Chaplin.

      
Comentario sobre “Tiempos modernos” (por E. Palma Moyano)
Parte artística
La película está muy bien hecha, con muchos detalles. Lo que más me gusta es el humor de Charles Chaplin. También me sorprende el cine mudo porque es la primera vez que veo una película en cine mudo. El papel de los personajes está muy bien, el que mejor está metido en su papel es Charles Chaplin, sobre todo manejando los patines. La niña huérfana también lo hace muy bien. En fin ¡ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO!
Charles Chaplin es un hombre que trabaja en una fábrica. Le pasan muchas aventuras pero al final lo despiden, lo meten en la cárcel y más tarde conoce a una chica huérfana y con ella pasó muchas aventuras.
Parte social
Es una película grabada en los años 30. Según vemos en la película, están en unos tiempos donde no hay trabajo ni mucho para comer. Está muy relacionada con nuestros días porque ahora para alguna gente no hay trabajo, no tienen problemas para comer…







10 comentarios:

Raquel dijo...

Que peliculón!!

Marta García Ruiz dijo...

esta película me ha gustado mucho!!!

juan dijo...

que peniculón

cristina dijo...

Esta pelicula esta chulisima :)

Gloria dijo...

Maestro esta pelicula es una de mis favoritas :)

Anónimo dijo...

Maestro a mí me encantó está película
es la primera vez que he visto está película

Irene Mª dijo...

Maestro lo siento por no haber podido ir el viernes solo es que tuvieron que operar a mi hermano

Anónimo dijo...

¡¡!!Quuee PeeLiiiCuuLón Mass GuapOOO ¡¡!!! mE encanto estaa peLiicuLaa maestRoo

Anónimo dijo...

Maestro soy Alba de 6ºC en nombre de todos mis compañeros te digo que te vamos a echar mucho de menos y que nunca nos olvidaremos de ti Salva a ver si algun dia nos haces una visita. Te queremos

ilinca dijo...

nose como es esta peli pero debe de ser chuliii