Publicado  viernes

UN GRAN EJEMPLO DE BUEN TENIS


En esta entrada os propongo visionar un resumen de la final de Roma 2012 que jugaron Rafa Nadal y Novak Djokovic.
Debéis seguir el tanteo con mucha atención y sabiendo, que los puntos no son todos consecutivos y podéis confundiros, puesto que como he dicho es un resumen y no aparecen los set o juegos completos.
Este video nos puede aclarar algunas dudas y nos ayudará fijarnos en cosas básicas del reglamento que hemos visto y hablado en clase. Espero que os guste. Disfrutad con este gran deporte.
Fijaos cómo hacen los saques, cuándo es falta (media) o doble falta (dos medias consecutivas), como se cuentan los puntos cuando hay empate y ventajas… y sobre todo disfrutad del juego del nº1 y nº2 del mundo del tenis.


7 comentarios:

cristina dijo...

Maestro hoy en la clase hemos llorado todos por ti

Eva López 5ºA dijo...

Maestro este fue un partidazo. El mejor que he visto desde que veo el tenis.
Saludos

el maestro salva dijo...

Estoy contigo, éste es un partidazo, pero hay otro que en mi opinión es el mejor que yo he visto. Me refiero al que Nadal ganó a R.Federer en Wimbledon.

Irene dijo...

Hola maestro Salva¡ Solamente queria decir que muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi , y que pase el tiempo que pase voy a seguir visitando cada dia esta pagina con la esperanza de que me contestes. Y siempre estare con la ilusion de que algun dia nos volveremos a ver y espero que ese dia sea pronto por que te hecho de menos papi salva y bueno te dejo por que ya estoy llorando jajaja. Lo siento pero no puedo evitarlo. Adios un beso, y que ya sabes que aqui tienes a tu hijita Irene para todo lo que necesites. Adios

eva maria palma dijo...

MAESTRO PORRQUEEEE NO CONTESTASSSSSSS!!!!!!!!CONTESTA PORFI TE QUIEROOO :(

el maestro salva dijo...

¡Hola!
Si que contesto. Ya he puesto una nueva entrada en el blog, donde tambien he dejado algún comentario.
Eva y compañía, leed la nueva entrada y decidles a Pablo, Maitane y Paco que pasen por el colegio para recoger los libros como ganadores de los microrelatos.
Avisa también a Marta G.R.

Espero que estéis bien en el instituto y que tengais todos/as un buen comienzo.
Abrazos para todas/os.

Anónimo dijo...

Hola maestro soy maitane te quiero
muchisimo maestro me alegro muchisímo de que vallas constestado los mensajes nuestro maestro te quiero
cada dia un montón tequiierooo creiia que el instituto iba a hacer muy grande para mí.. pero sin embargo no, me ba muy bien bueno adios maestro te quiero muchisimo.. un beso