Mi tia la pesada

Publicado  jueves


            A partir de ese día deje de oír los lamentos del fantasma y oír los de mi tía. ¡Fu! Que pesadilla escuchar los lamentos de mi tía, parecía el fantasma de mi tío multiplicado por diez veces. Mi tía estaba muy triste por la muerte de mi tío. Lo peor es que vio como moría su marido en la trituradora, luego en el horno y en la plancha pobre de mi tía lo bueno es que ya va menos al cuarto de baño a hacer pipí ya que lo echa todo por los ojos con lágrimas, ¡je je!
            -¡Le ponemos una botella debajo y ahorramos agua!
            -Por la noche. -¡GUAAAAAHH NOOO POR QUEEE GUAAA!
            Otra vez con la misma historia. -Voy a terminar por suicidarme.
P. Arco Santaella. (6ºB)
El más votado. 09/11/11



12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que a mi no me pones el mismo dibujo del fantasma maestro?

Anónimo dijo...

ya ya conque el mas votado y el que mas le ha gustado
pues puede ser que lo allan votado por es uno de sus amiguitos o porque los quieran

Anónimo dijo...

el anónimo que comento el segundo tiene toda la razón pablito el tuyo ( no es por nada) pero no me gusto mucho.. :( losiento

Raquel dijo...

ESTE MIIICROOORRELATO ME ENCANTO!
JJ PABLO PIENSAA! JJ

UN BESIKO!!! =)

Anónimo dijo...

A MII TAMPOCO ME GUSTO MUCHOO JJ ! BUENO PERO POR LO MENOS LO HACES! JJ

UN BESIKOO CLASE!

irene dijo...

pues am i me encanto este microrelato jj yo fue uno de los que le votaron...
Un Besiko¡¡

el maestro salva dijo...

Me parece muy bien todos los comentario, pero por favor escribid bien y no pongais besico con k y sin faltas.
Además los microrealtos serán más divertidos e interesantes si os los tomais en serio y tratais de expresaros bien. Seguiremos mejorando nuestros microrelatos. Ánimos mis escritores.

Eva García Molina dijo...

maestro parece que estás en un concurso y tu eres el que entrega el premio, me parece bien lo que dices

jj besitos

Anónimo dijo...

alomejor a los de la clase no les gusto mucho este microrrelato pero lo han votado por el amiguismo y porque quieren a Pablo, Pablo este microrrelato no ha sido unos de tus mejores pero me ha gustadoty

el maestro salva dijo...

Me gusta que useis el blog para interactuar con los compañeros/as de clase, pero si en lugar de anónimo usaseis algunas siglas para reconoceros es más interesante.

Rocio Guerrero dijo...

este microrelato esta muy divertido a mi me gusto mucho

pablo dijo...

cuanta gente piensa lo de "amiguismo" jeje